Jets y Rodgers cerca de firma

Jets y Rodgers cerca de firma
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

GREEN BAY
Reportes indican que el quarterback se aleja de los Empacadores

El mercado de quarterbacks de cara a la temporada 2023 de la NFL ha iniciado sus movimientos con la llegada de Derek Carr a Nueva Orleáns y ahora todo apunta a que la siguiente ficha de dominó está cerca de caer.

De acuerdo con el reporte de Dan Graziano, de ESPN, la gerencia de los Jets ha viajado a Green Bay para encontrarse con Aaron Rodgers puesto que los Empacadores le han dado permiso al quarterback de buscar un canje que convenga a ambas partes.

Uno de los puntos a favor de la franquicia neoyorquina es que los Jets contrataron a Nathaniel Hackett como coordinador ofensivo. Él fue entrenador de Rodgers entres 2019 y 2021; en ese lapso el quarterback fue dos veces nombrado MVP de la NFL.

Según Spotrac, Rodgers firmó un contrato de tres temporadas y 150.81 millones de dólares el 14 de marzo de 2022. Su salario base será de 1.16 millones de dólares, pero recibirá un bono por firmar de 12.9 millones.

En caso de llegar a los Jets, Rodgers emularía a Brett Favre, quien también arribó a Nueva York a los 39 años. En ese entonces, el equipo neoyorquino a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft de 2009.

El miembro del Pro Football Hall of Fame solo pasó un año en la ‘Gran Manzana’ y obtuvo récord de 9-7 tras jugar en todos los partidos de la temporada regular. En total, acumuló 3,472 yardas con 22 touchdowns y 22 intercepciones tras completar el 65.7 por ciento de sus lanzamientos.

Los Jets tienen bajo contrato a Zach Wilson y a Chris Streveler para la temporada 2023 de la NFL. Durante la campaña previa, el head coach Robert Saleh los utilizó a ellos, así como a Mike White y al veterano Joe Flacco.

Por ello, la presencia de Rodgers en Nueva York sería una gran ventaja en una división donde el único rival con un quarterback probado son los Bills de Buffalo de Josh Allen.
EFE

Comparte esta noticia