Filis toman punta del wildcard

Turner, Castellanos y Realmuto se vuelan la barda al derrotar a los Nacionales

Filis toman punta del wildcard

FILADELFIA, Pa

Trea Turner, Nick Castellanos y J.T. Realmuto conectaron sendos jonrones de dos carreras para conducir el jueves a los Filis de Filadelfia hacia una victoria de 6-2 sobre los Nacionales de Washington.

https://youtu.be/LUQHcozZDBo

Filadelfia ganó dos de tres duelos de la serie a los Nacionales, incluido el juego sin hit conseguido el miércoles por Michael Lorenzen. Los Filis se colocaron así un juego y medio encima de San Francisco, con el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

https://eldiariodesonora.com.mx/triunfo-de-los-guardianes-8/

Filadelfia (64-52) mejoró a su foja más destacada de la campaña, 12 juegos encima de ,500. Los Filis tienen un registro de 39-22 desde el 1 de junio, un total de triunfos igualado sólo por Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, que ostenta un 39-19 en ese tramo.

La única mala noticia para los Filis fue que Bryce Harper abandonó el duelo en la parte alta de la quinta entrada, por calambres torácicos. El equipo informó que el toletero será evaluado.

https://eldiariodesonora.com.mx/orioles-evitan-barrida-3/

Matt Strahm (8-3) se llevó la victoria por los Filis.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-2, Ildemaro Vargas de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Rodolfo Castro de 2-0 con una anotada, Johan Rojas de 4-1.

Comparte esta nota