DENVER, Col
Ryan Pepiot ponchó a 11 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, con seis entradas en blanco, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 3-2 a los Rockies de Colorado.
Pepiot (1-1), quien llegó a los Rays en un canje de temporada baja con los Dodgers que envió a Tyler Glasnow y Manuel Margot a Los Ángeles, superó su récord anterior de nueve ponches, conseguido el 26 de septiembre de la temporada pasada en Coors Field, cuando lanzó seis entradas como relevista.
https://eldiariodesonora.com.mx/reales-sacan-escobas-ante-medias-blancas/De sus primeros 51 lanzamientos, 38 fueron strikes, manteniendo a raya a la ofensiva de Colorado. Permitió tres hits y no dio bases por bolas, lo que ayudó a Rays a ganar dos de los tres juegos en Denver.
Retiró a 10 en fila desde la segunda entrada hasta el doble de Brenton Doyle con dos fuera en la quinta y ponchó a seis de ocho bateadores.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1 con 2 producidas. El hermosillense Isaac Paredes de 5-2 con 1 anotada y 2 producidas. El colombiano Harold Ramírez de 4-2 con 2 anotadas y 1 producida. El dominicano Amed Rosario de 4-1 con 1 anotada y 1 producida.
Por los Rockies, los venezolanos Elias Díaz de 5-2 con una producida y Ezequiel Tovar de 3-2 con 2 anotadas. El dominicano Elehuris Montero de 4-1.