Trevor Bauer iguala récord de ponches en la Liga Mexicana de Béisbol VIDEO

Trevor Bauer recetó 14 ponches en el triunfo de los Diablos Rojos del México ante los Bravos de León, igualando un récord en la Liga Mexicana de Béisbol con nueve de forma consecutiva. Bauer busca regresar a las Grandes Ligas y ha firmado un contrato de cinco juegos con los Diablos Rojos.

Trevor Bauer iguala récord de ponches en la Liga Mexicana de Béisbol VIDEO

CD DE MÉXICO

Trevor Bauer recetó 14 ponches el domingo, igualando un récord en la Liga Mexicana de Beisbol con nueve de forma consecutiva en el triunfo de los Diablos Rojos del México ante los Bravos de León, 4-0.
Bauer, de 33 años, intentando regresar a las Grandes Ligas, empató la marca establecida por José Ramón López en 1964 en la Liga Mexicana, también alcanzada por Gary Williams en 1979.
Bauer trabajó seis entradas sin permitir carreras con una base por bolas para obtener su primer triunfo de la campaña. Firmó un contrato de cinco juegos con los Diablos Rojos.
En su primer juego en México, el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020 lanzó tres episodios en blanco durante un partido de exhibición ante los Yankees de Nueva York. 

Permitió siete imparables y cuatro carreras en tres episodios y dos tercios de entrada ante los Tigres de Quintana Roo el lunes pasado en el juego inaugural de la temporada. Bauer luego dijo que se había enfermado antes de su debut.

Bauer ha intentado revivir su carrera en las mayores luego de cumplir una suspensión de 194 juegos por violar los estatutos de violencia, abuso sexual y abuso infantil de las Grandes Ligas. No fue arrestado ni demandado al respecto.
Bauer fue dejado en libertad por los Dodgers de Los Ángeles en enero de 2023, y el lanzador diestro jugó el año pasado con el equipo de Yokohama DeNa BayStars en la Liga Japonesa del Pacífico.

Fuente AP

Comparte esta nota