Repiten Wolves  dosis a los Suns VIDEO

Booker anota veinte y Durant 18 pero están abajo 0-2 en la serie

Repiten Wolves  dosis a los Suns VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

MINNEAPOLIS, Min
Jaden McDaniels logró 25 puntos, su mayor cifra en playoffs, y encabezó otra buena actuación defensiva de los Timberwolves de Minnesota, quienes doblegaron el martes 105-93 a los Suns de Phoenix para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda.
Mike Conley y Rudy Gobert aportaron 18 tantos por cabeza para ayudar a que los Wolves salieran adelante en una noche en que los Suns supieron frenar a Anthony Edwards.


La figura de los Suns se conformó con 15 puntos, después de conseguir 33 en el primer partido. En disparos de campo, atinó tres de 12.
Los dos conjuntos se dirigen ahora a Phoenix, donde disputarán el tercer partido el viernes por la noche. Minnesota ha tenido una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada sólo otra vez en la historia, ante Denver, en la primera ronda de 2004.




En aquel entonces, se llevó la victoria por 4-1.
Devin Booker anotó 20 puntos, Kevin Durant añadió 18 y el suplente Eric Gordon añadió 15 por los Suns, quienes de nuevo se mostraron incapaces de poner en marcha su mejor ataque.
El trío estelar conformado por Booker, Durant y Bradley Beal se resignó a atinar 18 de 45 disparos. McDaniels fue el principal responsable de ese mal desempeño.

Fuente AP

Comparte esta noticia