La selección femenina de Canadá se prepara para los Juegos Olímpicos con partidos ante México

La selección femenina de fútbol de Canadá jugará dos partidos contra México como preparación para los Juegos Olímpicos de París, donde buscará defender su medalla de oro. Los partidos se llevarán a cabo en Montreal y Toronto en junio.

La selección femenina de Canadá se prepara para los Juegos Olímpicos con partidos ante México

La selección femenina de fútbol de Canadá se enfrentará a México en dos partidos como preparación para los Juegos Olímpicos de París. Los encuentros tendrán lugar el 1 de junio en Montreal y el 4 de junio en Toronto.

La entrenadora Bev Priestman destacó la importancia de enfrentar a un equipo difícil como México antes de finalizar la lista olímpica. En los Juegos Olímpicos de París, Canadá estará en un grupo junto a Francia, Colombia y Nueva Zelanda. 


Canada Soccer anunció el martes que los dos partidos se disputarán el 1 de junio en Montreal y el 4 de junio en Toronto.

"El tremendo amor y apoyo a este equipo se sintió de costa a costa y esta ventana será una gran oportunidad para enviar a este equipo con estilo a los Juegos Olímpicos de París", dijo la entrenadora de Canadá Bev Priestman en un comunicado.
"México ha demostrado recientemente que es un equipo difícil de enfrentar, que es exactamente lo que necesitamos antes de finalizar nuestra lista olímpica".
En los Juegos de París, Canadá enfrentará a Francia, Colombia y Nueva Zelanda durante la fase de grupos del torneo femenino de 12 equipos que comienza el 25 de julio.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Canadá logró su primera medalla de oro en fútbol femenino al vencer a Suecia en la tanda de penaltis.


Fuente EFE

Comparte esta noticia