CINCINNATI, Oh
Dean Kremer lanzó una blanqueada de seis entradas. El venezolano Anthony Santander conectó el tercer grand slam de su carrera y los Orioles de Baltimore completaron la barrida de tres juegos al superar el domingo 11-1 a los Rojos de Cincinnati.
Jordan Westburg pegó un cuadrangular de dos carreras y Ryan McKenna añadió un batazo solitario por los Orioles, que han ganado cuatro duelos seguidos y seis de sus últimos siete.
Kremer (3-2) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó hasta que Christian Encarnacion-Strand bateó un sencillo con un out en la quinta. Los Rojos sólo tuvieron un hit y una base por bola en la sexta entrada. Kremer ponchó a seis.
Los abridores de los Orioles dominaron la serie de tres juegos. Cole Irvin lanzó seis entradas sin permitir anotación el viernes y John Means blanqueó a los Rojos en siete episodios el sábado.
Mientras que la ofensiva de los Rojos continúa con problemas. Han anotado apenas dos carreras en 36 episodios en el Great American Ball Park. Los Rojos tienen el peor promedio de bateo de las Grandes Ligas con .209.
Por los Orioles, el venezolano Santander de 4-3 con dos anotaciones y cinco empujadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-0. El sonorense Ramón Urías de 3-2 con tres anotaciones.
Por los Rojos, el dominicano Elly De La Cruz de 3-0, Santiago Espinal de 3-0.
Fuente AP