SAN FRANCISCO, Cal
Casey Schmitt dejó tendidos a los Rojos de Cincinnati con un doble en la 10ma entrada en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 6-5 el domingo.
Después de que los Rojos fallaran en anotar en la parte alta de la entrada contra el relevista de los Gigantes Luke Jackson (1-1), el primer imparable de la temporada de Schmitt fue un doble por regla con dos fuera entre el jardín izquierdo y central ante Emilio Pagan (2-3), remolcando al corredor automático, el venezolano Luis Matos.
Mike Ford igualó la pizarra a 5-5 para Cincinnati con cuadrangular solitario en la octava después de que los Rojos recortaron la ventaja a una carrera en la séptima.
Los Gigantes consiguieron seis imparables en la quinta en un rally de un déficit de 3-0, incluido un jonrón de dos carreras de LaMonte Wade Jr. para igualar el juego. El boricua Heliot Ramos le dio la ventaja a San Francisco con sencillo remolcador, y después anotó con hit dentro del cuadro de Blake Sabol cuando el tiro del dominicano Elly De La Cruz se pasó de primera base y se fue por la línea del jardín derecho.
Los Gigantes habían perdido tres series seguidas antes de llevarse dos de tres contra los Rojos, que han perdido 10 de 11. El abridor de San Francisco, Kyle Harrison, trabajó cuatro entradas en blanco después de aceptar un doble de tres carreras en la primera entrada de Jaimer Candelario.
Por los Rojos, el dominicano Santiago Espinal bateó de 5-2.
Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una carrera anotada y Luis Matos una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 5-2 con una anotada y una remolcada.