Barren Internacionales a Membrilleros

Estalla la ofensiva de Nogales para llegar a once triunfos en fila en la LNSA

Barren Internacionales a Membrilleros

NOGALES 

Rubén Araiza sacudió dos jonrones mandó al plato cinco carreras mientras y Octavio Hernández la botaba y envió cinco más a la goma, para que los Internacionales de Nogales arrollaran 22-7 a los Membrilleros de Magdalena en el primero de la doble jornada de la Liga Norte de Sonora Amateur (LNSA)
Jesús Robles agregó un vuelacercas y mandó cuatro más al plato para los Internacionales, que  también ganaron el segundo de la serie por pizarra de 13-11 para llegar a once triunfos en fila.


Con marca de 13-4-1, están juego y medio abajo de los Rockies de Puerto Peñasco en la disputa del liderato del rol regular.
La ofensiva del juego inicial de la jornada, benefició al derecho Irvin Quintero quien trabajó siete entradas con seis hits y cuatro rayitas para anotarse la victoria. Sergio Gaxiola fue el derrotado al tolerar ocho imparables y nueve carreras.


Eduardo Castro se voló la barda dos veces para los Membrilleros.
En el segundo de la jornada, Edwin Minjarez se llevó el veredicto con descalabro para Víctor Ruiz. Abel Rodríguez mandó cinco carreras al plato para Nogales y se voló la barda. Rubén Minjarez produjo tres.
Por los Membrilleros Isaac Aldaz y Tadeo Félix sacudieron par de batazos de vuelta entera y Raúl Allende agregó otro
Los Internacionales visitarán a los Mineros de Caborca el siguiente fin de semana y vuelven al Hoeffer el 26 de mayo ante los punteros Rockies (ED) 


Comparte esta noticia