Orioles supera a Marineros, Luis Urías produce dos VIDEO

Los Orioles de Baltimore derrotaron a los Marineros de Seattle 6-3, con destacadas actuaciones de Gunnar Henderson y Ryan O'Hearn. Corbin Burnes lanzó 11 ponches para conseguir la victoria. Luis Urías remolcó dos carreras para los Marineros.

Orioles supera a Marineros, Luis Urías produce dos VIDEO

BALTIMORE, Md

Gunnar Henderson conectó su 15to jonrón para afianzarse como líder de las Grandes Ligas, Ryan O’Hearn también se voló la cerca y Corbin Burnes recetó 11 ponches para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el domingo por 6-3 a los Marineros de Seattle.
El quinto jonrón de Henderson para poner a su equipo por delante en la temporada fue el primero de nueve hits contra George Kirby (4-4) en el duelo decisivo de la serie de tres juegos. Henderson conectó jonrones en cada juego y se fue de 12-5 con dos bases por bolas y cinco carreras impulsadas.



Burnes (4-2) permitió una carrera y siete hits en seis innings para conseguir su primera victoria en cinco aperturas desde el 20 de abril. Los 11 ponches igualaron su mejor marca de la temporada, establecida en el día inaugural contra los Angelinos.
Craig Kimbrel, quien había perdido su rol como cerrador de Baltimore después de una serie de apariciones inefectivas, regresó y sacó tres outs consecutivos para su noveno salvamento de la temporada y el 426 de su carrera.


El mexicano Luis Urías remolcó dos carreras por los Marineros que habían ganado ocho de nueve series desde el 15 de abril.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2 con una producida. 
Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.  (AP)




Comparte esta noticia