Amargan Guardianes regreso de Lindor a Cleveland VIDEO

Los Guardianes de Cleveland ganaron 3-1 a los Mets de Nueva York, arruinando el regreso de Francisco Lindor a Progressive Field. Ben Lively tuvo una sólida apertura y el bullpen se lució para asegurar la victoria. Lindor se fue de 4-0 en su primer juego de regreso a Cleveland desde su intercambio en 2021.

Amargan Guardianes regreso de Lindor a Cleveland VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

CLEVELAND, Oh

Ben Lively tuvo otra sólida apertura, David Fry produjo dos carreras temprano y los Guardianes de Cleveland ganaron por cuarta vez consecutiva, ahora por 3-1 el lunes por la noche a los Mets de Nueva York para arruinar el regreso a casa del boricua Francisco Lindor.



Lindor, quien jugó seis temporadas con Cleveland, se fue de 4-0 en su primer partido en Progressive Field desde que fue intercambiado a Nueva York en 2021.

El campocorto cuatro veces All-Star se ponchó, fue dominado dos veces con rolas y una más con un elevado, y bajó su promedio de bateo a .193.

Lively (3-2) solamente permitió una carrera, con un cuadrangular, y seis imparables en cinco entradas y dos tercios antes de que el mánager de primer año, Stephen Vogt, dejara todo en manos del bullpen.

Nick Sandlin se hizo cargo con una situación de dos a bordo con dos outs en la sexta y dio una base por bolas antes de ponchar a Brett Baty con la casa llena. Scott Barlow trabajó de 1-2-3 la séptima y el novato Cade Smith abanicó a dos en la octava.

El cerrador de Cleveland, Emmanuel Clase, terminó el trabajo del juego de seis imparables con su 14to salvamento. El diestro ha permitido sólo una carrera limpia en 24 entradas y un tercio esta temporada.
Lindor, de 30 años, recibió una cálida recepción, aunque hubo algunos abucheos aislados, antes de abrir la primera por parte de los fanáticos de Cleveland, quienes lo apoyaron durante seis campañas, cuatro apariciones en playoffs y una Serie Mundial memorable en 2016.

Por los Mets, el puertorriqueño Tomás Nido bateó de 2-1 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez de 4-1 con una carrera anotada. (AP)

Comparte esta noticia