Medias Blancas triunfan de la mano de Crochet

Los Medias Blancas de Chicago vencieron 5-0 a los Azulejos de Toronto, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas. Garrett Crochet brilló en la lomita al permitir solo tres hits en seis entradas, mientras que Corey Julks y Danny Mendick destacaron en el bateo con dos carreras impulsadas cada uno. Eloy Jiménez salió lesionado, pero el equipo evitó caer a su peor marca de la temporada.

Medias Blancas triunfan de la mano de Crochet

TORONTO, Can

Garrett Crochet y tres relevistas se combinaron para permitir sólo tres hits, Corey Julks y Danny Mendick empujaron dos carreras cada uno y los Medias Blancas de Chicago pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al blanquear 5-0 a los Azulejos de Toronto.


El dominicano Eloy Jiménez salió tras sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierda al anotar desde segunda base con el sencillo de Julks en la parte alta de la quinta entrada. Gavin Sheets asumió como bateador designado en la séptima.

Los Medias Blancas evitaron descender a 21 juegos por debajo del .500, la peor marca de la temporada, además pusieron fin a una racha de siete derrotas en Toronto.

Crochet (5-4) permitió dos imparables, ponchó a cuatro y regaló sólo una base por bolas en seis entradas para su cuarta victoria consecutiva como abridor. El zurdo extendió su racha sin permitir anotación a 19 entradas.


El zurdo de Toronto Yusei Kikuchi (2-4) perdió su tercera decisión seguida y permitió tres carreras —dos limpias— y cinco hits en seis innings. (AP)

Por Medias Blancas, el dominicano Jiménez de 3-2 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. (AP)


Comparte esta noticia