Diamondbacks vencen a Marlins con dobles productores de Walker y Gurriel

Los Diamondbacks de Arizona se imponen 3-2 a los Marlins de Miami con dobles productores de Christian Walker y Lourdes Gurriel Jr. en la primera entrada. Jordan Montgomery destaca en la lomita por Arizona, que busca regresar a la marca de .500. Paul Sewald consigue su cuarto salvamento en el noveno inning.

Diamondbacks vencen a Marlins con dobles productores de Walker y Gurriel
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

PHOENIX, ARiz

Christian Walker y el cubano Lourdes Gurriel Jr. conectaron dobles productores en turnos consecutivos de la primera entrada, y los Diamondbacks de Arizona superaron el sábado 3-2 a los Marlins de Miami.

Jordan Montgomery lanzó seis innings de calidad por los Diamondbacks, campeones vigentes de la Liga Nacional, que tienen una foja de 11-7 desde el 5 de mayo y tratan de volver a la marca de ,500.

Mejoraron a una foja de 25-27.

Paul Sewald laboró el noveno episodio para acreditarse su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades. Retiró en orden a los Marlins.

Sewald volvió de la lista de los lesionados el 7 de mayo y reforzó la parte final del bullpen.

Los Marlins tomaron la ventaja por 1-0 en el primer inning, pero Arizona dio la vuelta en la parte baja, con los dobletes de Walker y Gurriel.

Los Diamondbacks ampliaron la ventaja a 3-1 en la segunda entrada, con un elevado de sacrificio de Corbin Carroll.

Montgomery (3-2) toleró dos carreras y nueve hits a lo largo de seis episodios, con un boleto y cuatro ponches.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-1, Bryan de la Cruz de 4-1, Otto López de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1. El panameño Cristian Bethancourt de 3-1

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El cubano Gurriel de 3-1 con una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada. (AP)

Comparte esta noticia