Dodgers barren a los Mets VIDEO

Los Dodgers cortan su racha de cinco derrotas al blanquear a los Mets en una doble cartelera en Nueva York. Destacaron las actuaciones de Gavin Stone y Freddie Freeman.

Dodgers barren a los Mets VIDEO

NUEVA YORK
Los Dodgers llegaron a Nueva York en su peor racha en cinco años. Los Ángeles y su enorme nómina habían perdido cinco juegos en fila antes de una postergación por lluvia el lunes.
La racha de cinco derrotas de Los Ángeles era la peor del equipo desde que perdió seis duelos consecutivos en abril de 2019.
Y los Mets fueron las víctimas.
Gavin Stone repartió siete ponches en el mismo número de entradas, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el martes 3-0 a los Mets de Nueva York, para barrer una doble cartelera.
Stone (5-2) toleró tres hits y no regaló boletos. Alex Vesia sacó seis outs para apuntarse su segundo rescate, al poner fin a una labor de tres imparables.
Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, cortaron una racha de cinco derrotas, al imponerse por 5-2 en el primer juego de la doble tanda. Freddie Freeman bateó un jonrón de dos carreras en el décimo episodio.


Los Dodgers perdían por 2-0 ese duelo antes de que Freeman pegara un sencillo remolcador en el octavo capítulo. Chris Taylor empujó al dominicano Teoscar Hernández con un toque bien colocado en el noveno inning ante Adam Ottavino.
“Pienso que, incluso en el octavo inning, ser capaz de remolcar una carrera aquí con eso fue algo grande”, dijo Taylor. “Estuvimos muertos en varios juegos, así que conseguir una empujada fue algo bueno. Tratar de hacer una en vez de dos en la novena entrada es muy diferente”.
Mookie Betts inauguró la décima entrada con un sencillo productor frente al boricua Jorge López. Ello empujó al cubano Andy Pagés, el corredor automático.
Luego que Shohei Ohtani se ponchó tirándole, Freeman bateó un leñazo por todo el prado derecho para llegar a seis vuelacercas.
Daniel Hudson (2-1) se llevó el triunfo en el primer encuentro, luego de escapar de un atolladero con las bases llenas y un out en la novena entrada. Blake Treinen resolvió la décima con un desempeño perfecto para lograr su primer salvamento desde 2021



Los Dodgers comenzaron rápido el segundo duelo. Will Smith sacudió un jonrón en la primera entrada contra el colombiano José Quintana y el venezolano Miguel Rojas pegó un doble en la segunda.
Otro venezolano, Miguel Vargas conectó un cuadrangular en la sexta.
Quintana (1-5) recibió ocho hits en seis innings en el segundo duelo. Repartió tres ponches y no concedió boletos.
Nueva York ha perdido siete de ocho compromisos.
En el primer juego, por los Dodgers el dominicano Hernández de 5-3 con una anotada. El cubano Pagés de 4-0 con dos anotadas.
Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Tomás Nido de 4-0 con una anotada.


En el segundo duelo, por los Dodgers, el dominicano Hernández de 4-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0. Los cubanos Pagés de 4-2 con una anotada, Miguel Vargas de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada.
Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-1. El dominicano Marte de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 2-0. (AP)


Comparte esta noticia