Verdugo sacude octavo jonrón; Muñoz cuelga cero en triunfo de Marineros VIDEO

Los Yanquis de Nueva York se recuperaron con una victoria de 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles gracias al jonrón de Alex Verdugo y al dominante pitcheo de Luis Gil.

Verdugo sacude octavo jonrón; Muñoz cuelga cero en triunfo de Marineros VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

ANAHEIM, Cal
El tucsonense Alex Verdugo sacudió su octavo jonrón de la campaña mientras  Luis Gil ponchó a nueve y ganó su sexta apertura consecutiva, continuando con una racha récord de los abridores y los Yanquis de Nueva York se recuperaron con una victoria de 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles el miércoles por la noche.
Verdugo se voló la cerca de jardín derecho en la cuarta entrada frente a lanzamientos de Tyler Anderson, para llegar a 29 carreras producidas en la campaña. Batea para .260 luego de irse de 4-1 la noche del miércoles
Anthony Volpe extendió su racha de hits a 21 juegos con dos hits, empatando la más larga en las Grandes Ligas esta temporada. También anotó una carrera.


Logan O’Hoppe conectó un jonrón solitario para los Angelinos, que han perdido cuatro de cinco. Gil (7-1) permitió una carrera y dos hits en ocho entradas.
Desde el 12 de mayo, los abridores de los Yanquis tienen marca de 12-4 y solo han permitido 11 carreras limpias en 99 entradas para una efectividad de 1.00. Los equipos rivales tienen un promedio de bateo de .158.
Clay Holmes trabajó la novena entrada para su 16to salvamento.
Aaron Boone fue expulsado por tercera vez en la temporada y la 36ta de su carrera, en esta ocasión por reclamar la interferencia que se marcó por parte de Juan Soto. Fue reemplazado por el coach de banca Brad Ausmus.




Tercer hold de Muñoz

SEATTLE, Was.-El sinaloense Andrés Muñoz colgó cero en la novena entrada para ayudar a que los Mariwnros de Seattle derrotaran 2-1 a los Astros de Houston la noche del miércoles en diez rollos.
J.P. Crawford empujó al dominicano Jonatan Clase con un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada para dar el miércoles a los Marineros la victoria.


Muñoz relevó a Austin Voth y dominó en elevado a Alex Bregman, ponchó a Jake Meyers y obligó a rodar a Jon Singleton para anotarse el hold, su tercero de la campaña
Su promedio de limpias admitidas bajó a 1.38 y ahora tiene 33 ponches con 2-2 en triunfos y derrotas
Un juego dominado por el pitcheo concluyó cuando Crawford elevó una pelota a lo profundo del jardín derecho. Ello dio tiempo para que Clase llegara a home en el pisa y corre.
Los Marineros han conseguido triunfos en los primeros tres compromisos de la serie de cuatro ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana.


La carrera de la victoria llegó después de aperturas dominantes por parte de Justin Verlander de Houston y George Kirby de Seattle. Verlander aceptó una carrera y tres hits, además de recetar nueve ponches en siete innings. Kirby toleró una carrera y seis hits durante seis capítulos, en los que recetó ocho ponches.

Mike Baumann (2-0) se llevó el triunfo al retirar en orden a los Astros en la parte alta de la décima entrada con un par de elevados y un rodado del venezolano José Altuve.

Tayler Scott (1-2) no pudo encontrar el mismo éxito.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-1. El cubano Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-1, Yannier Díaz de 3-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1, Clase sin turno oficial pero con una anotada.

Comparte esta noticia