El basquetbol profesional de Estados Unidos está de luto por la repentina muerte del jugador de la NBA, Drew Gordon, quien jugó para los Philadelphia Sixers (76ers) y después se pasó a la Euroliga, donde tuvo la oportunidad de viajar a varios países del viejo continente.
Cabe destacar que el jugador era hermano del también Aaron Gordon, que ahora milita en los Denver Nuggets, equipo que al ver la noticia, mandó un mensaje a través de las redes sociales para estar en unión con su jugador quien vive momento de tristeza.
La Organización de los Denver Nuggets está devastada tras enterarse del trágico fallecimiento de Drew Gordon. Era demasiado joven para dejar este mundo, pero su legado vivirá para siempre a través de sus tres hermosos hijos y todos sus seres queridos. Nuestros corazones están con Aaron y su familia durante este momento extremadamente difícil".
El hoy desaparecido solamente jugó nueve partidos en la NBA de Estados Unidos, vivió la experiencia que todo deportista de ese nivel quiere tener, sin embargo, después partió hacia Europa donde tuvo participación en varios países como Italia, Ucrania, Polonia, Japón, Lituania, entre otros.
Sin embargo, su hermano menor sí ha triunfado en el mejor basquetbol del mundo, actualmente milita en los Denver Nuggets y ha hecho un buen papel, los seguidores y la directiva le tienen mucha confianza y la logrado obtener categoría en la mejor liga del mundo.