Luego de una demanda de agresión sexual durante un vuelo, el pateador de los Commanders de Washington, Brandon McManus, fue despedido
McManus fue denunciado por dos mujeres que trabajaban como azafatas en el vuelo de los Jaguares de Jacksonville, ex equipo de McManus, rumbo a Londres el 28 de septiembre.
Según la denuncia, presentada ante un tribunal civil que McManus trató besar a una de ellas y se frotó contra ambas mientras intentaban realizar sus responsabilidades laborales. Las mujeres piden más de un millón de dólares en daños y perjuicios, según documentos judiciales.
McManus, de 32 años, firmó con Washington en marzo después de jugar la temporada pasada, su décima en la NFL, con Jacksonville. A principios de semana, los Commanders y los Jaguars dijeron que estaban investigando la situación.
Un mensaje enviado al campamento de McManus no fue respondido de inmediato. Brett R. Gallaway, abogado que representa al pateador, calificó el lunes las acusaciones de “absolutamente ficticias y demostrablemente falsas”.