PHOENIX, Ariz
Christian Walker impulsó tres carreras con un jonrón y un doble, liderando a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 12-5 sobre los Medias Blancas de Chicago el domingo.
Walker no perdió tiempo y conectó un jonrón en solitario en la primera entrada, siguió con un sencillo en la tercera y remató con un doble con las bases llenas en una impresionante cuarta entrada de seis carreras, donde Arizona se llevó dos de los tres juegos de la serie.
El abridor de Arizona, Jordan Montgomery (5-4), se benefició de la ofensiva explosiva del equipo. En cinco entradas, permitió solo cuatro hits y una carrera sin merecer (causada por un error propio), otorgando dos bases por bolas y ponchando a siete bateadores.
Después de una derrota 9-2 el sábado, los Diamondbacks saltaron sobre Drew Thorpe de los White Sox, quien estaba haciendo su segunda apertura en las Grandes Ligas. Corbin Carroll caminó con cuatro lanzamientos, Ketel Marte conectó un sencillo al jardín derecho y Joc Pederson siguió con un doble, anotando ambos corredores.
En la cuarta entrada, los Diamondbacks llenaron las bases con dos hits y un boleto. Marte bateó un elevado de sacrificio, Pederson llegó a primera por interferencia del receptor, y luego Walker conectó un doble de dos carreras para sellar la ventaja.
La noche tuvo su momento de tensión cuando un lanzamiento de Walker golpeó al umpire Marvin Hudson en la máscara en la sexta entrada, obligándolo a abandonar el juego. Afortunadamente, fue asistido rápidamente y reemplazado por el umpire John Tumpane.