Joey Bart y Bryan Reynolds impactaron cuadrangulares, Ke’Bryan Hayes tuvo tres imparables y los Piratas de Pittsburgh ganaron su cuarto juego consecutivo al derrotar el domingo 9-4 a los Medias Blancas de Chicago.
El mexicano Rowdy Téllez llegó a 31 producidas en la campaña por los Piratas al elevar de sacrificio en la entrada siete para que anotara Nick Gonzáles. Téllez se fue de 3-0
Nick Gonzales conectó triple y produjo dos carreras para los Piratas, quienes han ganado seis de sus últimos siete juegos alcanzando el promedio de .500 por primera vez desde el 27 de abril.
Andrew Benintendi y el cubano Luis Robert Jr. batearon tres imparables cada uno por los Medias Blancas, quienes sufrieron su cuarta derrota seguida, y la décima en sus últimos 13 encuentros. Chicago inició el domingo como el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas con 70 derrotas antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
Quinn Priester (2-5) permitió una carrera en dos entradas relevadas para Pittsburgh. El jonrón de tres carreras sacudido por Bart ante Chad Kuhl (0-1) puso al frente a los Piratas, 4-2 en el cuarto capítulo.
Reynolds sonó un jonrón solitario en la octava entrada ante John Brebbia, su 18vo vuelacercas de la temporada.