Kevin Berlín y Randall Willars coquetearon el lunes con una medalla en los clavados de los Juegos Olímpicos de París, pero al final los mexicanos terminaron en la cuarta posición de la plataforma sincronizada de 10 metros.
Berlín y Willlars concluyeron con 418.65 puntos para quedar detrás de los canadienses Rylan Wiens y Nathan Zsombor-Murray, quienes conquistaron el bronce con 422.13 unidades.
La medalla de oro fue para los chinos Hao Yang y Junie Lian, quienes totalizaron 490.35 puntos, y la plata para los británicos Tom Daley y Noah Williams, con 463.44 unidades.
Berlín y Willars llegaron a los Juegos Olímpicos de París con esperanzas de medalla respaldadas por el bronce que lograron en el Mundial de Fukuoka 2023. También lograron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Berlín, de 23 años, repitió el sitio que logró en la misma prueba de Tokio 2020, cuando compitió junto a Diego Balleza.
Para Willars, de 23 años, París 2024 representó su primera experiencia en unos Juegos Olímpicos.La pareja mexicana nunca pudo entrar dentro de los primeros tres puestos en la prueba realizada en el Centro Acuático Olímpico de Saint-Denis. Se mantuvo en el cuarto lugar en cinco de las seis rondas y aunque al final cerraron con su mejor ejecución ya no fue suficiente para superar a los canadienses.