El novato dominicano Luis Gil batalló con problemas de dominio en condiciones frescas, pero terminó trabajando cinco episodios sin permitir anotación, con dos hits. Aaron Judge se embasó tres veces y bateó un sencillo remolcador para que los mejorados Yanquis de Nueva York superaran 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles el miércoles en el primer duelo de la doble cartelera.
El tucsonense Alex Verdugo se fue de 5-2 con un dobloete productor en la cuarta entrada para que anotara Ben Rice Fue su carrera remolcada número cincuenta de la campaña
Lanzando con manga corta a 18 grados celsius, Gil (12-5) sólo le permitió sencillos a Anthony Rendon y Joe Adell en la segunda entrada para conseguir su tercera victoria consecutiva.
Gil repartió cinco boletos, pero los Angelinos terminaron 9-1 con corredores en base. Esta es la quinta blanqueada del dominicano esta temporada y su primera desde el 4 de junio ante los Mellizos de Minnesota. Ponchó a seis en un máximo de carrera de 107 lanzamientos.
, se fue de 5-2, con un doblete que impulsó una carrera en la cuarta entrada. Este batazo significó la carrera número 50 impulsada por Verdugo en la temporada, confirmando su importancia para el equipo.
En el siguiente encuentro de la doble cartelera, los Yanquis buscarán asegurar la victoria en la serie, mientras que los Angelinos intentarán evitar una barrida en casa.