El ex atleta paralímpico, Juan Pablo Medina, no competirá en los próximos Juegos Paralímpicos, a pesar de los rumores que circularon en las redes sociales. Él explicó que su participación en los Juegos será como embajador de la marca de prótesis que patrocina los Paralímpicos.
Es muy loco porque salió una nota y todo el mundo empezó a felicitar y dije, "Ah, pues, qué bueno que me felicitan porque voy a ir allá". Pero la gente no se da cuenta lo difícil que es ir a unas olimpiadas, comentó el ex atleta
Juan Pablo compartió que le emociona mucho ser parte de la experiencia paralímpica y estar cerca de los atletas que representarán a México: "Es un regalo de verdad, tengo tanta ilusión de estar ahí, ver las competencias y ver a los mexicanos volar por todo lo alto", expresó.
También habló sobre la importancia de la adaptación y la evolución, reconociendo que "todos estamos continuamente cambiando y adaptándonos y avanzando". Además, compartió su alegría por la nueva etapa en su vida: "Estoy en un momento muy contento con lo que me está pasando, con las oportunidades que estoy teniendo y poder ir a los Paralímpicos es en este momento de mi vida espectacular".