Derek Hill sumó tres hits y logró por segunda vez en su carrera dos jonrones en un encuentro, para que los Marlins de Miami vencieran el jueves 12-8 a los Rockies de Colorado, con quienes dividieron honores en una serie de cuatro enfrentamientos.
Kyle Stowers bateó tres imparables y produjo cuatro carreras, mientras que el venezolano Alí Sánchez acumuló tres hits y se robó el home.
El mexicano Valente Bellozo (2-2) permitió seis carreras y siete hits en cuatro entradas por los Marlins para irse sin decisión
El dominicano Otto López totalizó tres indiscutibles y Connor Norby añadió dos para ampliar a 10 juegos su seguidilla pegando de hit por los Marlins, quienes acumularon 18 imparables, su mayor cifra en la campaña.
Hill, quien logró también un cuadrangular el miércoles, ostenta cuatro vuelacercas y 15 impulsadas en 22 duelos desde el 3 de agosto, cuando fue adquirido por los Marlins, luego que San Francisco lo dio de baja.
Brendan Rodgers conectó dos cuadrangulares y Brenton Doyle contabilizó tres hits, incluido un doble y un jonrón, por Colorado, que ha ganado o empatado seis de sus últimas siete series en el Coors Field.El venezolano Jesús Tinoco (1-0) lanzó dos innings y un tercio de relevo en blanco para llevarse la victoria. El derrotado fue Bradley Blalock (1-1).
Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez d 5-0, López de 4-3 con una anotada, Vidal Bruján de 5-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano Alí Sánchez de 5-3 con una anotada y una remolcada.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotad y una producida.
.
La serie entre Marlins y Rockies fue un espectáculo de bateo, con ambos equipos buscando la victoria con determinación. La victoria de Miami fue una muestra del potencial ofensivo de la novena, la cual ha logrado sumar victorias importantes en las últimas semanas.