José Iglesias impulsó a Tyrone Taylor con un hit en la novena entrada, y los Mets de Nueva York se recuperaron para vencer el jueves 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Jesse Winker conectó un doble con un out ante Justin Martínez (5-5) antes de que Taylor ingresara como corredor emergente. Taylor avanzó a tercera con un elevado a la derecha de J.D. Martínez e Iglesias lanzó un fuerte roletazo por el medio que se desvió del guante del campocorto Geraldo Perdomo.
Los Mets ganaron dos de tres en la serie, enfriando a los Diamondbacks en ascenso. Edwin Díaz trabajó el noveno para su 15to salvamento, un día después de permitirle un grand slam de la ventaja a Corbin Carroll.
Arizona perdió una serie por apenas segunda vez en las últimas 17 oportunidades.
La estrella de los Mets, Francisco Lindor, empató el marcador a 2 con un jonrón solitario en la sexta, impulsando un cambio por la línea del jardín derecho para su jonrón número 28 de la temporada. Llegó en el undécimo lanzamiento del turno al bate después de haber cometido fouls en cuatro lanzamientos seguidos. También fue el último turno al bate en el que el campocorto conectó un jonrón.
El derecho de los Diamondbacks, Ryne Nelson, permitió dos carreras, ambas con jonrones, en seis entradas y un tercio. Ha sido uno de los mejores lanzadores del equipo durante el último mes, permitiendo dos carreras o menos en cuatro salidas consecutivas.
Pete Alonso conectó jonrón en el segundo para los Mets. Fue el número 29 de la temporada y el segundo en tres partidos.
Randal Grichuk puso a los D-backs arriba 2-1 en el tercero con un jonrón de dos carreras que apenas pasó la pared entre el jardín derecho y el central.
El zurdo de los Mets, David Peterson, tuvo otro buen comienzo, permitiendo siete hits en siete entradas. Ponchó a cuatro, dio dos boletos y interceptó a dos corredores en primera base.
José Buttó (6-3) se llevó el triunfo tras lanzar un octavo sin anotaciones.