Se imponen los regios. Con doblete de Oziel Herrera y un golazo de Fernando Gorriarán, Tigres remontó y ganó 1-3 en el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas. Previo al parón de Fecha FIFA, los comandados por Gustavo Lema siguen ‘en picada’ y cayeron en CU ante unos Felinos que se han posicionado como segundo lugar de la Tabla General.
Al minuto 15, Rogelio Funes Mori abrió el marcador para los Felinos. Luego de un pase de César Huerta, el ‘Mellizo’ anotó con el arco abierto y puso fin a su sequía goleadora en Liga MX, pues no metía gol en el futbol mexicano desde el 5 de abril, en una visita a Mazatlán.
Sin embargo, la respuesta de Tigres cayó antes del medio tiempo. Al 37’, tras una revisión en el VAR, el árbitro central marcó penalti para los Felinos, el cual anotó Oziel Herrera. Y apenas dos minutos después, Fernando Gorriarán completó la remontada con un golazo de larga distancia.
Ya en la segunda parte, Gustavo Lema modificó con los ingresos de Guillermo Martínez e Ignacio Pussetto. A pesar de esto, el equipo regiomontano aprovechó la segunda jugada de un balón parado y Oziel Herrera completó su doblete y puso el 1-3 en la pizarra, para así finiquitar el juego.
Con este resultado, Pumas bajó al noveno lugar con 10 puntos de 18 posibles, mientras que Tigres está en el segundo puesto con 14 unidades en seis juegos disputados. Tras el parón de Fecha FIFA, los capitalinos visitarán a Necaxa el 13 de septiembre, mientras que los comandados por Robert Dante Siboldi recibirán el mismo día a Atlético de San Luis.