El equipo, que está a punto de enfrentar una semana corta antes de un partido divisional visitando a los Gigantes de Nueva York el jueves por la noche, está en vilo.
La derrota por 28-25 ante los Cuervos de Baltimore ha dejado al descubierto algunas falencias en el equipo, principalmente en la atención a los detalles. “No somos detallistas en nuestro trabajo”, señaló el cornerback Jourdan Lewis, un día después del partido. “Puedes aprovechar los detalles. Así es como se gana en esta liga. Todos son buenos aquí. Son los detalles los que hacen la diferencia”.
La defensa de los Vaqueros permitió a Baltimore acumular 274 yardas terrestres, la mayor cantidad desde 2020. Los Cuervos anotaron touchdowns en sus primeras dos posesiones, una semana después de que los Santos de Nueva Orleans también llegaran a la zona de anotación en sus primeras seis posesiones.
Aunque la ofensiva de Dallas logró mantener el ritmo de los Santos en el inicio, se conformaron con muchos goles de campo. “Es un trabajo y hay que estar preparado para cada parte del mismo, sea como sea”, dijo el quarterback Dak Prescott. “Pasar menos tiempo fuera del edificio y para prepararte dentro del mismo. Simplemente ser un profesional y entender que puedes tener tantas repeticiones de práctica. Pero puedes ver los videos, puedes hacer todas estas otras cosas que ayudarán a compensarlo. Solo tenemos que estar más concentrados”.
Prescott también destacó la importancia de estar preparados para cada parte del juego, incluyendo el tiempo fuera del campo de entrenamiento. “Hay que estar preparado para cada parte del mismo, sea como sea”, dijo.
A pesar de la derrota, hay algunos aspectos positivos. Jalen Tolbert y KaVontae Turpin tuvieron una recepción de touchdown tardía cada uno durante la remontada. Tolbert estaba a solo una semana de alcanzar los máximos de su carrera en recepciones y yardas.
Sin embargo, los Vaqueros tienen que mejorar en la defensa de la carrera, ya que han permitido cinco jugadas de pase de al menos 30 yardas en sus derrotas consecutivas en casa.
Si los Vaqueros quieren volver a la senda del triunfo, deberán enfocarse en los detalles y mejorar en la defensa de la carrera.