Love podría regresar para el duelo contra los Vikingos
...
Love, quien se perdió dos duelos tras lesionarse el ligamento medial colateral izquierdo en la última serie ofensiva del partido inaugural, ha estado practicando con menos restricciones, según sus propias palabras.
"Sí, definitivamente siento que estoy mejorando cada día. Me estoy moviendo, salgo a entrenar y me siento mejor", declaró Love, destacando su progreso en la movilidad y el movimiento durante las prácticas.Aunque estuvo "bastante cerca" de jugar el encuentro más reciente, una victoria por 30-14 en Tennessee, Love y el equipo decidieron que aún no estaba listo. "Estuve esforzándome toda la semana, tratando de estar listo, pero al final simplemente determinamos que yo no estaba donde quería", explicó.
A pesar de su avance, Love se abstuvo de asegurar su presencia para el duelo contra los Vikingos de Minnesota, un rival de división con un récord invicto. "Trato de estar de vuelta lo más rápidamente posible, sin importar quién sea el rival", mencionó, resaltando la importancia de este partido. "Pero definitivamente uno mira esta semana, con un rival del Norte de la Nacional, que está 3-0 y que es un equipo muy bueno. Así que definitivamente significaría mucho para mí volver en este partido".La decisión de Love sobre su participación dependerá de su evolución durante los próximos días, mientras que los Empacadores buscan mantener su ritmo ganador.