¿Los Vaqueros podrán domar a los Gigantes?
...
Después de dos derrotas consecutivas en casa, la ansiedad en Dallas está en su punto máximo. El jueves por la noche, los Vaqueros (1-2) tendrán una difícil prueba contra los Gigantes de Nueva York (1-2), un rival que históricamente han dominado.
Los Vaqueros han ganado los últimos seis partidos contra los Gigantes y 13 de los últimos 14. La última vez que se enfrentaron, Dallas ganó por un marcador combinado de 89-17, la mayor diferencia de puntos que consiguieron los Vaqueros en dos partidos contra un rival del Este de la NFC.
Sin embargo, el entrenador de los Vaqueros, Mike McCarthy, no quiso hablar del pasado: "Hablo con ellos todos los días. Tengo una junta de equipo diaria", dijo McCarthy. "Tengo la oportunidad de obviamente hablar más con la ofensiva. Entendemos en dónde estamos: llevamos marca de 1-2. Enfrentamos nuestro primer juego divisional".El safety de los Gigantes, Jason Pinnock, ve el partido del jueves como una oportunidad: "Mi analogía se relaciona con mi hermano mayor", dijo Pinnock. "Bromeamos con esto todo el tiempo. Es algo así como, él probablemente me golpeó y me venció durante 12 años, pero ahora en el 13ero, le voy a patear el trasero. Es lo que es". Mientras tanto, el estelar receptor de los Vaqueros, CeeDee Lamb, se disculpó por su comportamiento durante el partido contra Baltimore, donde parecía frustrado por la falta de oportunidades de balón. "Sinceramente, me fallé a mí mismo y, obviamente, le fallé al equipo en lo que respecta a producir y ser ese jugador decisivo y, obviamente, un tipo en el que pueden apoyarse", dijo Lamb. "Dejé que el juego se me subiera un poco a la cabeza".
El partido del jueves será una prueba crucial para los Vaqueros, quienes necesitan una victoria para recuperar la confianza y evitar que la presión se intensifique aún más.