Adams, considerado uno de los receptores más talentosos de la liga, llega a Nueva York tras una exitosa etapa con los Raiders de Las Vegas.
El entrenador interino de los Jets, Jeff Ulbrich, confirmó que Adams participará en la práctica del equipo y que es probable que debute este domingo en el partido contra los Steelers de Pittsburgh.
"Creo que sí", dijo Ulbrich. "Yep".
Adams, de 31 años, se ha recuperado de una lesión en el tendón de la corva que lo marginó de los últimos tres partidos con los Raiders.
"Me siento muy bien", dijo Adams. "Afortunadamente, podré jugar".
Su llegada a los Jets supone un reencuentro con su antiguo compañero de equipo, Aaron Rodgers. Adams y Rodgers formaron una de las parejas más exitosas en la historia reciente de la NFL, jugando juntos durante ocho temporadas en los Green Bay Packers.
En Green Bay, Adams atrapó 615 pases de Rodgers para 7,517 yardas y 68 touchdowns, estableciendo un récord entre cualquier combinación de jugadores activos en esas tres categorías.
Sin embargo, la llegada de Adams al grupo de receptores de los Jets crea un dilema para el coordinador ofensivo Todd Downing. El equipo ya cuenta con jugadores como Garrett Wilson, Allen Lazard, Mike Williams, Xavier Gipson, Irvin Charles y el novato Malachi Corley.
"Es un problema realmente bueno", dijo Ulbrich. "Nos dará la oportunidad de tener más flexibilidad para mover a estos muchachos".
La presencia de Adams en la ofensiva podría eclipsar el papel de Williams, quien no ha tenido un buen comienzo de temporada.
"Hablé con Todd sobre esto ayer y esta mañana, y afortunadamente, él es muy bueno diseñando jugadas para ciertos jugadores y asegurándose de que todos sean parte de esta ofensiva", dijo Ulbrich. "Así que Todd está al tanto. Todos estarán integrados y todos tendrán sus toques y sus (oportunidades) y todos serán protagonistas, en ocasiones".