Este joven galés, conocido por su velocidad y talento en el rugby, se unió a los Jaguars de Jacksonville en agosto, pero su camino no ha sido fácil. Tras ser cortado por los Chiefs de Kansas City, quienes lo habían firmado como parte del programa International Player Pathway, Rees-Zammit se encontró buscando una nueva oportunidad.
Sin embargo, el entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Pederson, confía en el potencial de Rees-Zammit. "Nos encanta su conjunto de habilidades, su talento, su velocidad, su físico. Tiene un gran tamaño", dijo Pederson, quien también le pide al jugador de 23 años "seguir aprendiendo y ser paciente".
Y es que, aunque el cambio de deporte representa un desafío para Rees-Zammit, el entrenador confía en que la oportunidad llegará. "La oportunidad llegará", dijo Pederson, asegurando que el ex rugbier seguirá trabajando y tendrá su momento.
Mientras tanto, Rees-Zammit continúa aprendiendo y adaptándose al fútbol americano, con la esperanza de que su dedicación y talento lo lleven a ser parte del equipo de Jacksonville.