La noticia ha generado un revuelo: Coldplay, la banda británica de pop rock, será la encargada de protagonizar la edición especial de la camiseta del Barcelona, para el choque de alto voltaje en el Santiago Bernabéu, el 26 de octubre. Pero no solo los hombres de Hansi Flick lucirán el nuevo diseño. El equipo femenino también se sumará a la iniciativa, vistiendo la camiseta con el logo de Coldplay en su partido de la Liga F contra el Eibar, el 2 de noviembre.
Y como si esto fuera poco, el club azulgrana no se olvida de la causa. Se pondrá a la venta una edición limitada de la camiseta y los beneficios obtenidos se destinarán a un proyecto de UNHCR/ACNUR y la Fundación Barça para combatir el impacto del cambio climático en los campos de refugiados de Uganda.
La colaboración entre el Barcelona y Spotify sigue dando frutos, y con cada clásico, una nueva estrella del panorama musical mundial se adueña de la camiseta blaugrana. The Rolling Stones, Rosalía, Drake..., son solo algunos de los nombres que ya han pasado por esta iniciativa que fusiona deporte y música en un espectáculo sin precedentes.