Amari Cooper anotó el touchdown de la ventaja en su presentación con Buffalo y Josh Allen se recuperó de un incierto inicio en la primera mitad, para lanzar dos pases de anotación en la 100ma apertura en su carrera para ayudar a los Bills a remontar un déficit de 10 puntos para vencer 34-10 a los Titanes de Tennessee el domingo.
La recepción de anotación de 12 yardas de Cooper fue su primera con los Bills, y llegó cinco días después de haber sido adquirido en un intercambio con los Cafés de Cleveland. Ty Johnson también anotó con recepción de cuatro yardas, mientras James Cook y Ray Davis redondearon la paliza con acarreos de touchdown.
Después de haber sido limitado 4 pases completos de 11 intentos para 65 yardas en la primera mitad, Allen terminó el día 21 de 33 para 323 yardas. Fue la 26ta vez en su carrera que registra un partido de 300 yardas y su primero de la temporada. Y Allen lo consiguió contra una defensiva de los Titans que llegó en la primera posición contra el pase en la NFL y que no había permitido 200 yardas por pase en la campaña.
Allen mejoró su récord a 68-32 como titular, igualando a cuatro jugadores —Joe Montana, Terry Bradshaw, Brett Favre y Aaron Rodgers— en la sexta mayor cantidad de victorias en las primeras 100 titularidades de un quarterback.
Los Bills, líderes de la AFC Este (5-2), abrieron el marcador al anotar puntos en cada una de sus primeras cuatro posesiones de la segunda mitad para superar un déficit de 10-7 en el medio tiempo y después de ir perdiendo 10-0 para abrir el juego.