Un clásico de la pelota caliente, el choque entre Yankees y Dodgers, se renueva después de 43 años.
El choque entre el Yankee Stadium y el Dodger Stadium no solo se vive en los parques, también en las calles, en los bares y en las casas de millones de fanáticos. El clásico de la Serie Mundial vuelve a encender una rivalidad que se remonta a la década de 1940, cuando los Dodgers aún jugaban en Brooklyn.
Dos equipos con una historia rica en victorias, llena de nombres que resonarán para siempre en el béisbol: Mickey Owen, Al Gionfriddo, Cookie Lavagetto, Sandy Amorós, Johnny Podres, Don Larsen, Sandy Koufax y Reggie Jackson, entre muchos otros. Las batallas del pasado, las jugadas memorables, las series emocionantes y las victorias resonantes, regresan a la memoria de los fanáticos.
Un "Broadway vs. Hollywood" moderno, donde el brillo de la Gran Manzana se enfrenta a la magia de Tinseltown. El "Judge vs. Ohtani", la lucha entre dos de los mejores bateadores del momento, es un adelanto de lo que se puede esperar en el diamante.
Los Yankees, con su tradición de grandeza y 27 campeonatos, buscan su título número 28. Los Dodgers, con su reciente dominio y 7 campeonatos, aspiran a su octavo título. La historia se escribe en cada juego, en cada lanzamiento, en cada swing.