J. Hockenson se ha sentido como una eternidad. Desde que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral medial en su rodilla derecha en diciembre de 2022, el apretado extremo ha estado fuera de acción.
Aunque los Vikings decidieron mantenerlo fuera del partido del jueves por la noche contra los Rams, la noticia que ha causado revuelo es que Hockenson estará disponible para el juego del domingo por la noche contra los Colts. El equipo activó su ventana de 21 días para reanudar la práctica el 4 de octubre, lo que les permitió evaluar su estado físico y determinar si estaba listo para volver a la acción.
La paciencia del equipo y de los fans ha sido recompensada. Hockenson ha estado trabajando duro en su recuperación, asegurando que está "más fuerte que nunca". Él mismo declaró: "Está curado. Es más fuerte que nunca, desde las pruebas que hice cuando estaba sano el año pasado hasta las pruebas que hago ahora. Es fuerte. Más fuerte de lo que probablemente haya estado jamás. Ahora solo se trata de salir y jugar. He pasado todas las pruebas por mucho margen desde donde estaba mi base. Soy más grande, más fuerte, más rápido que nunca y ahora estoy listo para salir y jugar".
Su regreso es una gran noticia para los Vikings, quienes han estado buscando un arma ofensiva confiable desde su ausencia. Hockenson se ha convertido en una figura clave en su ofensiva, liderando a los tight ends de la NFL en recepciones (155) y yardas (1,479) en 25 juegos con el equipo antes de su lesión. La presencia de Hockenson no solo fortalecerá la ofensiva, sino que también permitirá al entrenador Kevin O'Connell ajustar su estrategia y abrir nuevas oportunidades para el ataque de los Vikings.