La preocupación crece en torno a la recuperación del delantero, ya que según el entrenador de Al Hilal, Jorge Jesús, la lesión podría mantenerlo fuera de las canchas por al menos dos semanas. "Lamentablemente, no es una lesión simple y parece que sufre de dolor muscular y no es un problema de rodilla", comentó Jesús en conferencia de prensa.
La noticia generó un revuelo en los medios de Arabia Saudita, que especulan con la posibilidad de que Neymar se pierda la segunda mitad de la temporada de la liga saudí, al no ser incluido en la lista de jugadores del Al Hilal. El astro brasileño, quien llegó al club saudí por un monto de 90 millones de dólares, ha disputado solo siete partidos desde su llegada en agosto de 2023.
Neymar, por su parte, se pronunció en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, aunque reconoció que la lesión es algo compleja. "Esperemos que no sea nada grave... Es normal que después de un año (fuera) esto suceda, los médicos ya me habían advertido, así que tengo que tener cuidado y jugar más minutos", escribió en sus redes sociales.
La incertidumbre sobre la recuperación de Neymar y su futuro en el Al Hilal se intensifican, mientras que el club deberá tomar decisiones importantes en relación al futuro del brasileño. La nueva ventana de registro para la liga saudí se abre en enero, y será entonces cuando se definan las posibilidades del delantero para la segunda mitad de la temporada.