Esta semana, Kershaw se sometió a dos cirugías: una en el pie y otra en la rodilla. “Planeo machacar duro con la rehabilitación y estar lo mejor posible para el próximo año,” publicó el lanzador en Instagram. Agradeció a los doctores Kenneth Jung y Neal ElAttrache por las intervenciones.
El futuro de Kershaw, a sus 36 años, ha sido objeto de especulación, después de que declinara una opción de jugador de 10 millones de dólares para entrar en la agencia libre. Sin embargo, se espera que el zurdo regrese a los Dodgers. A lo largo de su carrera, ha logrado un impresionante récord de 212-94 con una efectividad de 2.50 en 429 aperturas y tres apariciones como relevista, todas con el equipo de Los Ángeles.
Su presencia en el montículo será vital para los Dodgers, quienes buscan defender el título de la Serie Mundial que lograron el año pasado. Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young, tiene la determinación de volver a la cima y demostrar que aún le quedan muchas batallas que librar en las Grandes Ligas.