En Mexicali, los Tomateros demostraron su poderío ofensivo, aplastando a las Águilas de Mexicali por un marcador de 10-4. Esteban Quiroz, con un historial en las Grandes Ligas, se convirtió en el héroe del encuentro, conectando dos cuadrangulares y un doble, sumando siete carreras impulsadas y tres anotadas en un impresionante desempeño de 4-3.
En Zapopan, los Charros lograron una victoria agónica ante los Sultanes de Monterrey en el fondo de la novena entrada, gracias a un sencillo de Mateo Gil que dejó en el terreno a los visitantes por un marcador de 3-2. El triunfo se produjo luego de que Billy Hamilton y Jack Mayfield conectaran sendos cuadrangulares solitarios para Jalisco, que con esta victoria sumó su cuarto triunfo consecutivo.
En Mazatlán, los Venados se llevaron una victoria cerrada por 1-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, gracias a una actuación destacada de Pablo Téllez, quien lanzó cinco entradas sin permitir carreras. Ramiro Peña impulsó la única carrera del encuentro en la primera entrada.
En Obregón, los Yaquis dominaron a los Mayos de Navojoa por un marcador de 10-0. Luis Cessa, lanzador con experiencia en la MLB, dominó a la ofensiva de los Mayos durante seis entradas sin permitir carreras. Kennys Vargas y José Carlos Ureña contribuyeron con tres carreras impulsadas cada uno para asegurar el triunfo.
En Hermosillo, los Naranjeros se impusieron a los Algodoneros de Guasave por 1-0, gracias a un sólido pitcheo de José Samayoa, quien completó seis entradas en blanco con solo dos hits permitidos y seis ponches. Willia Calhoun impulsó la única carrera del encuentro en la tercera entrada con un sencillo.
Con estos resultados, los Tomateros se mantienen como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, con un récord de 19-4, seguidos por los Cañeros (15-7), Águilas (13-9), Naranjeros (13-10) y Algodoneros (11-12).