El entrenador en jefe Nick Sirianni ha callado a sus críticos, liderando al equipo a seis victorias después de la semana de descanso. Con un porcentaje de victorias de .689, Sirianni tiene el segundo mejor récord entre los entrenadores en jefe activos de la NFL, sólo detrás de Detroit.
"Creo que nuestros chicos han jugado con un esfuerzo extremo, y las cosas buenas suceden cuando haces esas cosas", comentó Sirianni después del juego. Y ciertamente, han hecho cosas buenas.
El corredor Saquon Barkley brilló una vez más, acumulando 198 yardas desde la línea de golpeo y dos anotaciones. Con 1.137 yardas por tierra en 10 juegos, Barkley ha superado a Derrick Henry de Baltimore por el liderato de la NFL. El mariscal de campo Jalen Hurts también contribuyó con 221 yardas por pase y una anotación por tierra.
Sin embargo, fue la defensiva de Filadelfia la que realmente selló la victoria. El tackle defensivo Jalen Carter y los linebackers Nolan Smith y Josh Carter fueron una fuerza dominante, deteniendo la carrera y presionando al mariscal de campo de Washington, Jayden Daniels.
Aquí están algunas estadísticas clave que resaltan el dominio de los Eagles en el juego:
- Washington se limitó a 264 yardas totales, su segundo total más bajo de la temporada.
- Los Eagles detuvieron la carrera de los Commanders, manteniendo su promedio por debajo de su promedio de temporada.
- La defensiva también fue efectiva en situaciones de tercera oportunidad y logró una parada crucial en cuarta oportunidad, frustrando un intento de escapada de Daniels.