Jahmyr Gibbs fue el protagonista de la victoria de los Leones, corriendo para dos anotaciones y sumando un total de 90 yardas en 21 acarreos. David Montgomery también contribuyó con un tercer acarreo de touchdown, llevando a los Leones a una victoria de 24-6 sobre los Potros.
La victoria permitió a los Leones (10-1) extender su racha de victorias a nueve en fila, la más alta de la liga. Detroit tiene al alcance igualar su récord de 11 juegos ganados desde la temporada inaugural de la franquicia en 1934. "Estamos jugando bien, pero todavía hay mucho trabajo por hacer", dijo Jared Goff, quien completó 26 de 36 pases para 269 yardas.
Por otro lado, los Potros (5-7) perdieron su segundo juego consecutivo en casa y cayeron por cuarta vez en sus últimos cinco. Anthony Richardson completó 11 de 28 pases para 172 yardas y corrió 10 veces para 61 yardas, pero no pudo evitar la derrota.
Los Leones mejoraron a 6-0 como visitantes y demostraron ser una fuerza a tener en cuenta en la liga. Amon-Ra St. Brown atrapó seis pases para 62 yardas y contribuyó a la victoria de su equipo.
La victoria de los Leones se debió en gran parte a su capacidad para finalizar las series ofensivas con touchdowns. A continuación, se presentan los puntos clave de la victoria:
- Los Leones anotaron dos touchdowns en el suelo, gracias a las carreras de Gibbs y Montgomery.
- La ofensiva de los Leones sumó un total de 269 yardas a través del aire, liderada por Goff.
- Los Leones mejoraron a 6-0 como visitantes y demostraron ser una fuerza a tener en cuenta en la liga.