La ausencia de jugadores clave como el quarterback Brock Purdy, el tackle izquierdo Trent Williams y el cazador de cebezas Nick Bosa se hizo notar desde el principio del partido.
En este contexto, Josh Jacobs se convirtió en el protagonista del partido al correr por 106 yardas e igualar un récord en su carrera con tres touchdowns en un partido. Su destacada actuación ayudó a los Packers a aplastar a los 49ers por 38-10. "Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo", dijo Jacobs después del partido.
La lesión de Purdy permitió que Brandon Allen hiciera la décima apertura en su carrera, y la primera desde que jugó para los Bengals de Cincinnati al final de la temporada regular de 2021. Aunque completó 17 de 29 pases para 199 yardas con un touchdown, una intercepción y un balón perdido, no pudo evitar la derrota de su equipo.
Por otro lado, Jordan Love de Green Bay completó 13 de 23 pases para 163 yardas con touchdowns a Tucker Kraft y Malik Heath. Los Packers tomaron el control del juego al anotar en cada una de sus primeras tres series ofensivas, lo que les permitió alcanzar su total de puntos más alto desde que vencieron 38-20 a los Bears de Chicago en 2023.
Los Packers anotaron dos touchdowns en el cuarto periodo para aumentar su ventaja. Los puntos clave del partido fueron:
- El pase de touchdown de 11 yardas de Love a Kraft que coronó una serie de 12 jugadas y 67 yardas para abrir el juego.
- El gol de campo de 51 yardas de Brandon McManus en el primer cuarto.
- El primer touchdown de Jacobs a mitad del segundo periodo.