Jalen Brunson fue el héroe del partido, anotando 31 puntos y encestando dos tiros libres decisivos con 8,6 segundos restantes. "Fue un partido muy difícil, pero logramos mantener la calma y jugar con inteligencia", dijo Brunson después del partido. Karl-Anthony Towns también tuvo un destacado desempeño, agregando 19 puntos y 12 rebotes para los Knicks.
Por otro lado, los Hornets de Charlotte jugaron sin tres titulares, incluyendo al en forma LaMelo Ball, Miles Bridges y Mark Williams, así como reservas clave como Nick Richards, Tre Mann y Grant Williams. A pesar de esto, Brandon Miller tuvo 20 puntos y Josh Green añadió 15 tantos para los Hornets.
El partido fue muy disputado, con los Knicks perdiendo ocho balones en el primer cuarto y quedándose con 15 puntos. Sin embargo, lograron tomar la delantera en el último minuto, aunque fue efímera ya que Josh Green encestó un tiro en suspensión para recuperar la ventaja.
Los Knicks mejoraron su récord a 3-0 en el torneo de Copa de la NBA, mientras que el Magic de Orlando tiene un récord de 2-0 en juegos de grupo y visitará más tarde a Brooklyn.