El mexicano Raúl Jiménez marcó el gol del empate a un gol para su equipo, que dirige Mikel Arteta, a los 11 minutos de juego. Sin embargo, el Fulham logró igualar el marcador a través de William Saliba, quien repitió su hazaña de marcar un gol con un tiro de esquina, como lo había hecho en la victoria 2-0 del Arsenal sobre el Manchester United el miércoles.
Con este resultado, el Arsenal redujo la distancia con el líder Liverpool a seis puntos, pero se considerará una oportunidad desperdiciada, ya que los líderes no jugaron esta ronda después de que el derbi de Merseyside contra el Everton se pospuso el sábado debido al mal tiempo. "Es un punto ganado, pero sabemos que podríamos haber sacado más de este partido", dijo Mikel Arteta en la conferencia de prensa posterior al partido.
En otros partidos, el Leicester realizó una recuperación tardía para empatar 2-2 en casa contra el Brighton, gracias a los goles de Jamie Vardy a los 86 minutos y en el primer minuto del tiempo añadido. Mientras que el Bournemouth anotó al 87 y nuevamente en el quinto minuto del tiempo añadido a través de Dango Ouattara para ganar 2-1 en Ipswich, que se mantuvo en la zona de descenso con solo una victoria esta temporada.
La jornada sigue siendo emocionante, y el próximo partido del Arsenal será clave para determinar su posición en la tabla. Chelsea tiene la oportunidad de colocarse a cuatro puntos de Liverpool si logra vencer al Tottenham fuera de casa en otro derbi londinense.
Los resultados de la jornada son los siguientes:
- Arsenal 1-1 Fulham
- Leicester 2-2 Brighton
- Bournemouth 2-1 Ipswich