Revisará Educación Municipal vacantes en programa de becas tras cierre de ciclo escolar
... 

Ante la finalización del presente ciclo escolar, la Dirección de Educación de Nogales, Sonora, habrá de revisar el programa de Becas Municipales para determinar el número de vacantes, con el fin de incorporar a nuevos beneficiarios.
El titular de la dependencia Edgar Valadez Valdez, informó del análisis que estarán realizando durante la próxima semana, ante la conclusión de los estudios ya sea de preparatoria o universidad al finalizar sus carreras profesionales.
Se estará revisando las boletas, los kardex de los alumnos que están en el programa de becas municipales…porque muchos jóvenes cambian de ciudad, se trasladan a otros municipios y muchos universitarios terminan su carrera universitaria, explicó.Esta revisión permite a la dependencia el contar con nuevos espacios disponibles, destacó, los cuales son cubiertos con los jóvenes que están en lista de espera para obtener una beca.
La mayoría de los padres de familia se han acercado y revisando los documentos…principalmente de la lista de espera que se encuentra en la dependencia, de donde saldrán seleccionados para recibir el financiamiento para sus estudios, manifestó.El programa de becas municipales otorga apoyos económicos, agregó, de 500 pesos para los estudiantes de primaria, 700 para secundaria, 900 en preparatoria y mil 200 pesos a los estudiantes universitarios.