En su partido contra los Knicks de Nueva York, los Hawks demostraron su habilidad y su determinación. Trae Young fue el jugador clave, anotando 22 puntos y repartiendo 11 asistencias. Pero no fue el único que destacó, De'Andre Hunter y Jalen Johnson también tuvieron un gran partido, anotando 24 y 21 puntos respectivamente. Johnson también agregó 15 rebotes y siete asistencias a su cuenta.
Los Knicks, por otro lado, no pudieron mantener su ritmo en la segunda mitad del partido. A pesar de que Josh Hart anotó 21 puntos y Karl-Anthony Towns tuvo 19 unidades y 19 rebotes, no pudieron evitar la derrota. La ventaja de 12 puntos que tenían en un momento del partido se desvaneció, y los Hawks se llevaron la victoria por 108-100.
La derrota de los Knicks es un golpe duro para el equipo, que había sido uno de los favoritos para ganar el torneo. Ahora, tendrán que regresar a Orlando el domingo para intentar recuperarse de esta derrota. Mientras tanto, los Hawks se preparan para enfrentar a los Bucks de Milwaukee en las semifinales el sábado.
La pregunta es, ¿podrán los Hawks seguir sorprendiendo y ganar todo el torneo? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, están disfrutando de su momento en la NBA Cup.
Próximos partidos:
- Hawks vs. Bucks de Milwaukee (sábado)
- Knicks vs. Orlando (domingo)