La victoria del Manchester United se produjo después de que Matěj Vydra, quien anteriormente jugó para Burnley y Watford, abrió el marcador a los tres minutos de la segunda mitad. Sin embargo, Hojlund entró en la cancha a los 56 minutos y cambió el curso del partido. "Se siente bien haber anotado dos goles, pero estoy más contento con la victoria", puntualizó el delantero danés.
La actuación de Hojlund fue clave para que el Manchester United se moviera al quinto lugar en la Liga Europa, con 12 puntos en seis fechas después de tres victorias y tres empates. El joven de 21 años ha acumulado cinco tantos en seis apariciones en la competición y se está convirtiendo en una pieza fundamental para el equipo.
En otros partidos de la Liga Europa, la Roma dio indicios de mejora al golear 3-0 al Braga, mientras que PAOK aplastó 5-0 a Ferencvaros. Por su parte, el peruano Sergio Peña entró de cambio y anotó en los descuentos para que Malmö empatara 2-2 ante el Galatasaray.
En la UEFA Conference League, una joven alineación del Chelsea sacó el mayor provecho de su largo viaje a Kazajistán, al imponerse 3-1 sobre el Astana. Marc Guiu anotó dos veces en cinco minutos al principio del encuentro y se está convirtiendo en una de las estrellas emergentes del equipo.
La victoria del Chelsea los mantiene perfectos en la competición, con 15 puntos en la cima de la clasificación. La actuación del equipo ha sido destacada, especialmente en la defensa, donde han mantenido la portería en cero en varias ocasiones.
En otros partidos de la Conference League, Fiorentina humilló con un 7-0 a LASK y Legia de Varsovia superó 2-1 a Lugano. En otro partido disputado temprano, el equipo sueco Djurgarden venció a Vikingur por 2-1 en Islandia.