Jalen Brunson fue el líder de los Knicks, anotando 31 puntos y demostrando su habilidad en la cancha. Karl-Anthony Towns también tuvo un gran partido, agregando 22 tantos y 22 rebotes, lo que le dio a su equipo una ventaja significativa en la puntuación y en los rebotes (45-39). "Nuestra defensiva fue clave en este partido", dijo Towns después del juego.
Por otro lado, Mikal Bridges tuvo 17 unidades para los Knicks, mientras que Josh Hart añadió 12, cinco rebotes y cinco asistencias. En cuanto al Magic, Moritz Wagner lideró al equipo con un récord personal de 32 puntos, y el novato Tristan da Silva sumó un máximo personal de 20 unidades.
En un partido que se agregó al calendario después de la derrota de los Knicks ante Atlanta, el equipo de Nueva York se apoyó en su defensiva y en los rebotes para despegar hasta una ventaja de 16 puntos en el último cuarto. Jalen Suggs consiguió nueve puntos, ocho asistencias y tres bloqueos para Orlando antes de ser eliminado por faltas con 3:59 restantes.
Los Knicks se llevaron la victoria con un marcador de 100-91, lo que les dio su primera victoria en la temporada. El Magic, por otro lado, sufrió su primera derrota en casa en una estadía de siete partidos.