GIANTS DE SAN FRANCISCO GANA EN LA DÉCIMA ENTRADA 6-5

Los detalles clave de la victoria de los Giants son: Patrick Bailey lanzó un batazo de sacrificio en la décima entrada que llevó a Jung Ho Lee a casa y puso fin a una racha de cuatro juegos perdidos. La jugada clave fue el batazo de sacrificio de Bailey, que se desplazó a la tercera base después de un hit de infield de Heliot Ramos.
La victoria de los Giants fue posible gracias a la actuación de Camilo Doval, quien trabajó en la décima entrada para obtener la victoria.
La noche también estuvo marcada por: La actuación de Mike Yastrzemski, quien conectó un jonrón en el segundo lanzamiento del juego.
La triple de Jung Ho Lee, que llevó a Wilmer Flores a casa y puso a los Giants en ventaja 2-0 en la primera entrada. La actuación de Rafael Devers, quien conectó un hit de RBI en la quinta entrada y aumentó la ventaja de los Giants a 3-0.
La noche también estuvo marcada por: La actuación de Alek Thomas, quien conectó un jonrón en la quinta entrada y redujo la ventaja de los Giants a 3-1. La actuación de Erik Miller, quien salió de una situación de peligro en la quinta entrada y permitió a los Giants mantener la ventaja.La victoria de los Giants también fue posible gracias a la actuación de Merrill Kelly, quien permitió tres carreras en seis entradas y tres walk.En resumen, la noche del miércoles fue un ejemplo perfecto de cómo un juego puede cambiar en un instante. La victoria de los Giants sobre los Diamondbacks fue un resultado emocionante que puso fin a una racha de cuatro juegos perdidos.