Messi brilla con asistencia clave en victoria agónica del Inter Miami

Lionel Messi, recién nombrado Jugador del Mes de la MLS, demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
El rosarino no anotó, pero fue clave en ambas jugadas de gol. A los 58 minutos, con un pase milimétrico, habilitó al venezolano Telasco Segovia para abrir el marcador. Sin embargo, el Atlas no se rindió y respondió al 82' con un tanto de Rivaldo Lozano, que parecía sentenciar el empate. Hasta que llegó el último suspiro.
"En el fútbol, los partidos no terminan hasta que el árbitro pita el final", pareció decir Messi cuando, en el epílogo del encuentro, filtró un pase entre líneas para Marcelo Weigandt. El lateral derecho definió con clase, aunque el VAR tuvo que confirmar la validez del gol tras una revisión por posible fuera de juego.
El partido marcó también el reencuentro de Messi con Jordi Alba, tras la suspensión que ambos cumplieron por faltar al Juego de Estrellas de la MLS. La química entre los excompañeros del Barcelona fue evidente, especialmente en la banda izquierda, donde generaron constantes problemas a la defensa del Atlas.
Con este resultado, el Inter Miami consolida su buen momento y demuestra que, con Messi en el equipo, siempre hay esperanza hasta el último segundo. El club de Guadalajara, por su parte, se va con la amarga sensación de haber estado a punto de conseguir un empate que se les escapó en el instante final.