Los Angeles
El español está feliz de poder subirse al escenario todos los días.El cantante español Enrique Iglesias vive un momento de euforia, no solo por ser ese el nombre de su último disco (“Euphoria”, 2010) , sino también por estar en un momento profesional que jamás se imaginó cuando inició su carrera artística, reconoció en una entrevista.
A falta de unos días para que concluya su gira norteamericana con Jennifer López, el madrileño se tomó un respiro en Los Ángeles, ciudad donde grabó su primer disco hace 17 años (“Enrique Iglesias”) , para hacer balance de su trayectoria.
“Como artista, he sido muy afortunado” , manifestó Iglesias.
“Si me hubieran dicho cuando apenas tenía 18 años que iba a tener una carrera que iba durar tanto tiempo habría dicho que imposible, que es una locura que eso en la vida pudiera suceder, así que estoy feliz de estar aquí. De poder subirme al escenario todos los días” , confesó el cantante, que despuntó con su “Experiencia religiosa” .
Tranquilo y cordial con la prensa y cariñoso con sus fans, hasta el punto de besarlos en los labios en los conciertos, donde también los saca a cantar, Iglesias es consciente, a sus 37 años, de su situación de privilegio en un momento de crisis, especialmente en su país, España.
“Hay días que me despierto y me quejo y cuando me quejo me pellizco y digo, para de quejarte. No mucha gente puede hacer lo que realmente le gusta en la vida” , afirmó el hijo de Julio Iglesias que, preguntado por sus ambiciones de futuro contesta: “ser feliz” .
“Mis motivaciones son pensar que puedo escribir mejores canciones, que los conciertos pueden ser mejores” , explicó, aunque sin poder concretar cuándo volvería a meterse en el estudio a grabar un nuevo álbum, después de dos años de gira.