México, Df
Nortec Collective: Bostich + Fussible acompañó a la banda venezolana con su mezcla. El sonido norteño, el ácid jazz, la electrónica, el funk, la tambora y la música latina crearon una mezcla inimaginable durante el concierto que este viernes ofrecieron Los Amigos Invisibles y Nortec Collective: Bostich + Fussible.
El Auditorio Nacional se convirtió en un gran salón de baile, donde cerca de 10 mil personas disfrutaron de un concierto que duró tres horas y media, tiempo suficiente para que apreciaran la propuesta de estas agrupaciones que desde hace más de 10 años se han unido para hacer giras.
Como ya es conocido en sus presentaciones, Los Amigos Invisibles entrelazaron sus temas con otros, pero ésta vez creó una lista especial para México que incluyó acordes como “Vuela vuela”, de Magneto; “Muévelo”, de Fey; “Cómo es posible que a mi lado”, de Luis Miguel, “Inténtalo”, de 3BallMTY y “La negra Tomasa”, de Caifanes.
Desde los primeros acordes, el público dejó la pena sentada en sus asientos para tomar de inmediato el baile, pues sabían que “la gozadera” estaba por iniciar, y por más de dos horas se vivió ese ambiente festivo.
Con 20 años de trayectoria, Los Amigos Invisibles demostraron que en estilo no hay sin igual, ya que el derroche de energía se vivió a flor de piel y el ánimo no decayó en las dos horas y media que duró su espectáculo, el cual complementaron con luces estroboscópicas que dieron el ambiente de fiesta.
“Mami te extraño”, “Esto es lo que hay”, “Caliente”, “Mujer policía”, “Plastic woman”, “Viviré para ti”, “Cuchi cuchi”, “Mentiras”, “Vecina” y “Dulce” complementaron este concierto, donde el “power” venezolano estuvo presente.
Por su parte, Bostich + Fussible se encargaron de dar el toque electrónico con norteño a la velada, y para ello se apoyaron en una consola, con la cual hicieron posible sonidos envolventes con los que asombraron al público.